Header Ads

Misión Democracia Ecuador Lenin Moreno Alianza País Facebook Página Web

Misión Democracia Ecuador Lenin Moreno Elecciones Ecuador 2017
Misión Democracia Ecuador Elecciones Ecuador 2017
MÁS DE 44 MIL VOLUNTARIOS DE MISIÓN DEMOCRACIA
VIGILARÁN EL PROCESO ELECTORAL.

El colectivo, afín a la candidatura de Lenín Moreno, hace un llamado al respeto al voto de todos, pero a la defensa firme de la voluntad ciudadana expresada en las urnas.


Es responsabilidad de todos, de cada ciudadano, como de las instituciones responsables, el cuidar la voluntad popular expresada en las urnas.



PONLE ME GUSTA Y UNETE ONLINE ASI DEFIENDES LA DEMOCRACIA
Misión Democracia es una iniciativa ciudadana que pretende activar a la ciudadanía del pueblo ecuatoriano que se expresará libremente en las urnas.
Misión democracia desplegará más de 44 mil jóvenes y ciudadanos de todo el país para el control y la defensa de este proceso electoral.
Ecuador es un país democrático en el que la voluntad de la mayoría será manifestada en las urnas y de donde saldrá victoriosa una de las candidaturas a la Presidencia de la República. Esto en ningún caso significa división o peor aún cualquier forma de violencia e intimidación, esto nos deben convocar a unirnos más como ecuatorianos y a remar todos en un solo sentido para que nuestro país crezca cada día más
Manifestamos que cada militante, cada ciudadano ecuatoriano, no solo tiene el derecho sino el deber de cuidar su voto.



Expresamos con toda firmeza que no permitiremos que los violentos de siempre, pretendan asumir un liderazgo que no les corresponde, que no es legítimo de ninguna manera. Dejamos en claro que el liderazgo es de los ciudadanos, no de unos pocos quieren recurrir al caos para imponer su voluntad.
Nuestra defensa del voto de la mayoría será en paz, con serenidad, con respeto, pero no permitiremos que se vulnere el trabajo de las instituciones oficiales, estaremos atentos a defenderlas con firmeza.
Las encuestas otorgan una amplia ventaja a la candidatura de Lenín Moreno, y estamos confiados en que esto se verá reflejado en las urnas este domingo.
Los invitamos a seguirnos en nuestras cuentas de redes sociales: Misión Democracia en Facebook y @MDemocraciaEC en Twitter, donde se informará acerca de todo el proceso, se harán llamados al respeto a las opiniones y al voto ciudadanos y donde también se denunciará cualquier intento por empañar el proceso electoral y generar el caos.