Header Ads

Resultados Elecciones Ecuador 2017 Presidente Segunda Vuelta 2 de Abril

resultados elecciones ecuador 2017

Informarse de los primeros resultados a boca de urna difundidos por las encuestadoras y los primeros resultados oficiales que comunicará el CNE Consejo Nacional Electoral siñendonos a las normas publicadas en el [Video].

Video Resultados Elecciones Ecuador 2017
Segunda vuelta Formas de Emitir Resultados 2 de abril

Los candidatos Lenín Moreno del partido Alianza PAÍS y Guillermo Lasso, de Creando Oportunidades (CREO llegan el próximo domingo 2 de abril como candidatos finalistas a la segunda vuelta electoral.

Siga los Resultados Preliminares oficiales del CNE en tiempo Real, con nuestra transmisión en vivo.
El Consejo Nacional Electoral (CNE), habilitará su sitio web oficial para la visualización de los resultados de este domingo 19 de febrero en el país. La plataforma muestra en tiempo real la información de las diferentes provincias, juntas, cantones, sectores, en número de votos y porcentajes, con muchas opciones de consulta. Si los resultados son muy cerrados entre los candidatos, se espera un tiempo mayor en conocer resultados, dada la delicada situación del manejo de esta información.

El principal del CNE a indicado que hasta el último voto será contabilizado de forma correcta, de ser que por ese voto haya una diferencia entre los votos asigandos a los candidatos Moreno Glas y Lasso Paez